Sorteo de una bicicleta y diez equipaciones de Team Caja Rural - Seguros RGA

Bicicleta oficial del equipo Team Caja Rural – Seguros RGA – Talla 51 (La bicicleta del sorteo no es exactamente la de la imagen)./
Bicicleta oficial del equipo Team Caja Rural – Seguros RGA – Talla 51 (La bicicleta del sorteo no es exactamente la de la imagen).

Todos los suscriptores pueden participar en el concurso

EL DIARIO VASCO

Además de la cobertura al minuto que realiza El Diario Vasco de la Itzulia 2019 ahora todos los suscriptores pueden optar ahora a un premio 'txirrindulari'. Gracias a la colaboración con el Team Caja Rural – Seguros RGA, vamos a sortear una magnífica bicicleta de este equipo que está disputando la Itzulia, así como 10 equipaciones oficiales de la formación.

Esta iniciativa completa el premio conseguido ya por uno de los suscriptores, que pudo seguir este lunes la contrarreloj Zumarraga -Zumarraga desde un coche de la Organización. Además otro lector fiel de la web, junto a un acompañante, podrá vivir también desde dentro este sábado la última etapa Eibar-Eibar, en la que destacan las subidas a Azurki y Karakate y que decidirá el ganador final de la Vuelta al País Vasco.

Una de las diez equipaciones que se sortean.
Una de las diez equipaciones que se sortean.

Todos los suscriptores, y por tanto miembros del Club DV, pueden participar en este sorteo. Para ello solo tienen que acceder a la sección El Club de la web antes del 28 de abril.

Y si todavía no eres suscriptor, ahora tienes la posibilidad de hacerte gratis el primer mes y descubrir todas las ventajas que ofrece la suscripción digital de El Diario Vasco. Los siguientes meses solo pagarás 4,95 euros al mes. Infórmate aquí en esta página.