Itzulia 2019

La Vuelta al País Vasco, desde dentro para los suscriptores

Ibai Aguirre, izquieda, en la línea de meta de Zumarraga junto a David García, de El Diario Vasco. /L. Michelena
Ibai Aguirre, izquieda, en la línea de meta de Zumarraga junto a David García, de El Diario Vasco. / L. Michelena

Si eres suscriptor puedes vivir la última etapa de la Itzulia 2019 desde un coche de la organización

EL DIARIO VASCO

El Diario Vasco se vuelca un año más con la Vuelta al País Vasco y además permite a sus sucriptores vivir toda la emoción del ciclismo desde dentro. La primera etapa, disputada ayer lunes, ya fue especial para uno de ellos, Ibai Aguirre Calvo, quien pudo presenciar la contrarreloj Zumarraga - Zumarraga desde uno de los vehículos de la organización de la prueba.

Este próximo sábado se disputa la última etapa, Eibar - Eibar, y otro de los suscriptores de la web o edición impresa podrá verla también desde la caravana oficial junto al acompañante que desee. Será un día con todas las emociones propias del ciclismo, con varias subidas como a Azurki y Karakate, que podrían decidir el ganador final de la Itzulia.

Todos los suscriptores, y por tanto miembros del Club DV, pueden participar en este sorteo. Para ello solo tienen que acceder a la sección El Club de la web y tienen hasta este miércoles para hacerlo.

Y si todavía no eres suscriptor, ahora puedes tienes la posibilidad de hacerte gratis el primer mes y descubrir todas las ventajas que ofrece la suscripción digital de El Diario Vasco. Los siguientes meses solo pagarás 4,95 euros al mes. Infórmate aquí de todas las ventajas. Comprobarás que además de poder leer todo el contenido de El Diario Vasco sin límites, los suscriptores cuentan con las múltiples ventajas y ofertas que les ofrece el Club DV, entre las que destacan las actividades exclusivas que se organizan cada semana.