Santa Cruz de Tenerife

29-04-2024
Predominio de los intervalos nubosos en el norte y oeste de la isla, donde serán probables las lluvias débiles y ocasionales, más probables en el norte durante la primera mitad del día y en el suroeste durante las horas centrales. Cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y extremo noroeste, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. En cumbres centrales, viento moderado a fuerte de componente norte, con baja probabilidad de rachas muy fuertes por la tarde en la dorsal noreste, entorno de La Esperanza. Brisas en la costa oeste.
30-04-2024
Predominio de los intervalos nubosos en el norte y oeste de la isla, donde no se descartan lluvias débiles y ocasionales, especialmente en el norte durante la primera mitad del día y en el oeste por la tarde. Cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas sin cambios, salvo ligeros ascensos en zonas altas. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en la vertiente sudeste y extremo noroeste, donde no se descarta alguna racha localmente muy fuerte. En cumbres centrales, viento moderado de componente norte. Brisas en la costa oeste.
01-05-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, especialmente las máximas en zonas altas. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en el noroeste y sureste de las islas montañosas y zonas de interior de las islas más orientales.
02-05-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo por la mañana a cielos pocos nubosos o despejados. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas de interior de las islas más orientales, así como en el noroeste y sureste de las islas montañosas, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes.

Santa Cruz de Tenerife

Max 24
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 70
Humedad max 55
Radiación ultravioleta 8