Teruel

29-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones durante la jornada, parte en forma de chubasco, tendiendo a remitir a últimas horas. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas del Sistema Ibérico. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, localmente notable en puntos del Bajo Aragón. Viento flojo con predominio de la componente norte.
30-04-2024
Intervalos nubosos. Probables chubascos por la tarde en la mitad oriental del Sistema Ibérico, sin descartarlos en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento flojo, con predominio de la componente oeste.
01-05-2024
Cielo nuboso. Se esperan precipitaciones en la mitad oeste y el Pirineo, parte en forma de chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, siendo probables en el Sistema Ibérico y sin descartarlas en otros puntos. Cota de nieve en el Pirineo en torno a 1400-1700 m. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el tercio norte y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en la mitad occidental y en ligero descenso o sin cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos. Viento flojo de componente oeste, con intervalos de moderado en la depresión del Ebro y en el extremo sur de Teruel.
02-05-2024
Predominio de cielo poco nuboso, aumentando a nuboso por la tarde. Se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el Pirineo por la tarde, que serán probables en el Sistema Ibérico y el norte de Cinco Villas. Cota de nieve en torno a 1400-1600 m. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo de componente oeste, aumentando a moderado en la depresión del Ebro y puntos del Sistema Ibérico durante las horas centrales.

Teruel

Max 17
Min 5
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 45
Cota de nieve 1900
Dirección viento N
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 6