• noticias de Gipuzkoa
  • Vuelta al Pais Vasco, Euskal Herriko itzulia
  • UCI ProTour
  • Web oficial de la Vuelta al Pais Vasco


Joaquim Rodríguez: «En la Vuelta al País Vasco será difícil acabar entre los diez primeros»

Joaquim Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho de su actuación en la Vuelta al País Vasco.

Joaquim Rodriguez

Joaquím Rodríguez es líder de la Vuelta al País Vasco. [EFE]


Benito Urraburu

Joaquim Rodríguez, líder de la Vuelta al País Vasco, ha reconocido sus pocas posibilidades para conservar el amarillo después de la contrarreloj de Zalla con la que concluirá la ronda vasca mañana y la dificultad que va a entrañar incluso para él "acabar entre los diez primeros".

"La verdad es que no soy un gran contrarrelojista y por lo menos saldré tranquilo de que nadie me va a doblar", ha bromeado Joaquím Rodríguez nada más bajar del podio tras enfundarse la prenda que distingue al primer clasificado por cuarta vez a lo largo de la carrera. Pase lo que pase en la última etapa, Joaquím Rodríguez ha calificado la semana como "espléndida" y ha asegurado que va a acabar esta Vuelta al País Vasco "supercontento".

"He ido de menos a más. Venía con mucho miedo por cómo me iba a encontrar y salgo muy contento de cara a las clásicas. Hasta el Giro todavía queda mucho", ha apostillado Joaquím Rodríguez cuando se le ha cuestionado sobre si va a poder prolongar este estado de forma hasta la prueba italiana.


» Noticias relacionadas




Porra Vuelta al Pais Vasco